Puigdemont sobre sus mensajes a Comín: "Soy humano"

|

Puigdemont mensaje investidura

Puigdemont confirma la veracidad de los mensajes. 


El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha confirmado la veracidad de los mensajes enviados al exconseller de Salut, Toni Comín, afirmando que es "humano" y que hay momentos en los que "duda".


Puigdemont ha criticado la publicación de la captura de pantalla de Comín, en la que podían verse unos textos enviados al exconseller en los que afirmaba que el procés estaba "acabado", que Moncloa había "triunfado" y que los suyos les habían sacrificado.


El cabeza de lista de JxCat ha expresado que él es periodista y que por ello entiende que hay límites como la privacidad "que nunca se deben violar", en relación a la publicación en el programa de AR, en Telecinco, de los mensajes que hizo llegar a Comín este martes.


Puigdemont twitter soy humano mensajes comín


Así, ha querido reivindicar que es el President y que por ello no se echará atrás, por "respeto, agradecimiento, y compromiso con los ciudadanos y el país". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH