El alcalde de Valladolid compara a Puigdemont con el asesino Charles Manson

|

Oscar Puente PSOE Valladolid

Puente compara a Puigdemont con Manson


El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha comparado al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont con el asesino Charles Manson porque, en su opinión, el político catalán genera una incertidumbre, en su caso política y sin violencia, como la del sectario estadounidense.


En una entrevista a la Ser este jueves, Puente señaló que "uno ve ciertos componentes de comportamientos de secta en una parte del independentismo porque da la sensación que este hombre es una especie de Charles Manson y les tiene a todos metidos en una habitación".


"Y da la sensación de que van a un suicidio colectivo, pero lo malo es que están arrastrando con ellos al pueblo catalán y en parte también al pueblo español, que está relegando los problemas reales del país a todas estas historias que no van a ningún sitio." 


Charles Manson murió en noviembre de 2017 por causas naturales y está considerado uno de los líderes sectarios más sanguinarios de la historia después de organizar en 1969 una espiral de violencia en Estados Unidos que acabó con nueve asesinatos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH