Los hermanos Gasol caen ante Harden y el debutante Griffin

|

Marc gasol grizzlies


El debut de Blake Griffin con los Detroit Pistons ha tapado la buena actuación de Marc Gasol en la derrota de los Grizzlies (104-102), en otra jornada mala para los catalanes en la que también han sucumbido los Spurs de Pau Gasol ante los Houston Rockets (91-102).


Griffin, protagonista del traspaso más impactante de la temporada en la NBA, debutaba con su nueva camiseta y mostró jerarquía desde el comienzo, convirtiéndose en el mejor de los Pistons con 24 y 10 rebotes y empezando a forjar este poderoso dúo que se presume con Andre Drummond (14 y 15 rebotes).


La estrella local ha encontrar la resistencia de Marc Gasol (19 y 14 rebotes) y de Andrew Harrison (18 y 8 asistencias), artífices de que el bando visitante tuviera opciones de triunfo hasta la última jugada en un partido muy equilibrado.


Tampoco ha podido sonrisa Pau Gasol, que tan sólo ha lanzado una vez a canasta en 20 minutos sobre la pista y que sus seis puntos han llegar desde la línea de tiro libre.


En el duelo aspirante a la zona noble de la Conferencia Oeste, los Rockets han demostrado su excelente momento de forma y han llevado la batuta durante todo el partido de la mano de James Harden (28 puntos, 11 asistencias), un poco más ' terrenal 'tras apuntarse en su anterior actuación el primer' triple-doble 'de la historia con 60 puntos de anotación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH