Rivera acusa a la Generalitat de robar a los españoles para pagar un golpe de Estado

|

Alnert rivera 030218

Albert Rivera este sábado en Salamanca



El presidente de Cs, Albert Rivera, ha manifestado que es "surrealista" la información de que el anterior Govern de Catalunya financiase gastos del 'procés' con partidas del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA). "Si eso es cierto, alguien tiene que asumir responsabilidades", ha apuntado.


En su visita a Salamanca para participar en el Campus Joven de Invierno de Cs, Rivera ha insistido en su perplejidad por cómo ha podido ocurrir que la Generalitat haya "robado la cartera" al "Gobierno de España y el señor Montoro y el señor Rajoy, que controlan las cuentas".


Pues, de ser así, se ha dado la situación de que "dinero que el Estado le presta a una comunidad arruinada, parece ser que lo estaban destinando al golpe". "El dinero del Estado ha financiado un golpe de Estado", ha remarcado.


Previamente a su intervención, donde ha hablado del proyecto de su partido para el futuro de España sobre una actual legislatura que ha calificado de "transitoria entre lo viejo y los nuevo", también han intervenido el responsable de Economía y Empleo, Luis Garicano, y la secretaria de Juventud de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, quienes han dado la bienvenida a los 400 jóvenes presentes en la sala junto a representantes locales de Cs.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH