Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

lunes, 8 de agosto de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón

Barcelona convertirá la calle Muntanya en el primer eje verde del barrio del Camp de l'Arpa del Clot

El Ayuntamiento de Barcelona iniciará a finales de año unas obras que convertirán la calle de la Muntanya en el primer eje verde del barrio del Camp de la Arpa del Clot, en el distrito barcelonés de Sant Martí.

Israel Caballero Díaz | domingo, 3 de julio de 2022, 12:33
  • 0
Prototipo de la reforma de la calle de la Muntanya
Barcelona convertirá la calle Muntanya en el primer eje verde del barrio del Camp de l'Arpa del Clot | @ep

 

El Ayuntamiento de Barcelona iniciará a finales de año unas obras que convertirán la calle de la Muntanya en el primer eje verde del barrio del Camp de la Arpa del Clot, en el distrito barcelonés de Sant Martí.

 

Las obras tendrán una duración de 11 meses y contarán con una inversión de unos 2,75 millones de euros para renovar más de 5.500 metros cuadrados, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado este domingo.

 

Después de las obras, la calle tendrá una plataforma única para pacificar la calle, sin los dos cordones de aparcamiento actuales, y zonas de descanso con árboles para generar sombra y mejorar las condiciones ambientales.

 

La actuación priorizará el bienestar del vecindario, las zonas verdes, la movilidad sostenible, los desplazamientos a pie y la dinamización del comercio de proximidad, y busca reducir la contaminación y el ruido.

 

La reforma de la vía se llevará a cabo de acuerdo "con el nuevo modelo de calle del siglo XXI" que se está aplicando a las transformaciones urbanas de los ejes verdes del Eixample y Sant Martí, las avenida Meridiana y Diagonal y la Vía Laietana de la ciudad de Barcelona.

 

ARCHIVADO EN:
Muntanya
camp de l'arpa
Barcelona
eje verde
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

Muere un conductor al salirse de un lateral de la A-2 en Collbató Muere un conductor al salirse de un lateral de la A-2 en Collbató
Cazan a Iñaki Urdangarín en una playa nudista "haciéndose cariñitos" con Ainhoa Armentia Cazan a Iñaki Urdangarín en una playa nudista
Un joven de 18 años roba un todoterreno de los Bombers en Puigcerdá y sale de fiesta con el uniforme Un joven de 18 años roba un todoterreno de los Bombers en Puigcerdá y sale de fiesta con el uniforme
Un hombre de 36 años fallece tras infectarse con una ameba devoradora de cerebros Un hombre de 36 años fallece tras infectarse con una ameba devoradora de cerebros
Un niño de ocho años es atacado por tres tiburones: "Papá, no quiero morir" Un niño de ocho años es atacado por tres tiburones:
logo insolito
FZAV0R1XoAEXE14

Un físico intenta hacer pasar un trozo de chorizo por una estrella lejana

Motomonges

Tras las 'motoabuelis' ahora llegan las 'motomonjas'

Ed van duijn UUdJ 0LQs0M unsplash

Un hombre provoca un incendio forestal al intentar matar una araña con un mechero

AHORA EN LA PORTADA
  • El Barça ve indicios de "criminalidad" en el contrato de...
  • Una madre lanza a su hija discapacitada por el balcón de un cuarto...
  • Un hombre de 36 años fallece tras infectarse con una ameba...
  • Renfe suspende 22 circulaciones de AVE en la línea entre Madrid y...
  • Endesa realizará este martes una crecida del Ebro en Flix por...
ECONOMÍA
  • CaixaBank Dualiza cumple seis años en los que promociona la FP...
  • Las granjas españolas están sacrificando vacas "porque son...
  • Catalunya es la comunidad donde se han registrado más concursos de...
  • El precio de la luz sube un 12,4% este lunes, hasta 270,24 euros/MWh
  • Camil Ros (UGT): "Algunas empresas ya están estudiando...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón