Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

domingo, 29 de enero de 2023
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón
CLAVES DEL DIA
  • Fin de semana
  • Calentamiento Terrestre
  • demencia
  • matrimonio

Agenda para el fin de semana: 10 propuestas en Barcelona

Ideas para aprovechar al máximo el sábado y el domingo

Pau Arriaga | sábado, 10 de diciembre de 2022, 06:20
  • 0

¡Una decena de actividades para hacer con quien quieras!

 

Catalunyapress agenda1011des22
Las posibilidades de ocio son interminables. Foto: Archivo

 

- World Press Photo. Último fin de semana en el que podrás disfrutar de las mejores fotografías periodísticas de este 2022. Resguárdate del frío y disfruta de reportajes fotográficos y audiovisuales de los mejores profesionales del sector en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).

 

- Manga Barcelona. El pasado jueves 8 se puso en marcha la 28a edición del salón, que recupera la normalidad tras el golpe que supuso la pandemia. Los fanáticos de este estilo de cómic japonés tienen una cita obligada en algún momento del fin de semana. Compra tus entradas aquí.

 

- Radical Market. Una de las cosas por las que hemos de pasar son las compras navideñas... pues bien, los dos días del fin de semana encontraremos ropa, calzado, complementos y cosmética de primeras marcas con descuentos de hasta el 80%. Encuentra toda la información en este enlace.

 

- Festa del Vi Novell 2022. Los jardines del Palau Robert acogerán, el sábado 10 de diciembre, la presentación al público de los vinos jóvenes que elaboran 13 bodegas catalanas de 7 denominaciones de origen diferentes. El evento se celebrará entre las 11 y las 20h.

 

- Redescubrimos Ciutat Vella. Ruta guiada por el corazón de la ciudad que se hace los sábados a las 11 de la mañana. Conoce y enamórate de la Barceloneta, el Raval, el Gòtic y el Casco Antiguo. Reserva tu plaza (y si quieres, las de tus acompañantes) en esta página web.

 

- El cascanueces. El Ballet Clásico de Ucrania, con la dirección de la coreógrafa Natalia Kazatska, aterriza en la ciudad el sábado 10 para poner sobre el majestuoso Palau de la Música la gran obra de Chaikovski. Compra tus entradas en este link.

 

- Sofia Ellar en concierto. La Sala Razzmatazz será el escenario, el sábado 10, de la actuación de esta cantautora nacida en Londres pero que asegura sentirse cántabra. Su gira se llama Libre, igual que su tercer álbum. Puedes adquirir las entradas aquí.

 

- Zoo en concierto. Los valencianos cierran su gira Llepolies 2022 a lo grande, con un concierto donde todos sus fans podrán disfrutar del directo festivo y reivindicativo de la banda. La cita será el sábado 10 en el Palau Sant Jordi.

 

- Amèrica. Una cita teatral imprescindible para el domingo 11 de diciembre. En esta obra de Sergi Pompermayer dirigida por Julio Manrique una importante familia de la alta burguesía barcelonesa recibe una visita inesperada que sacará a la luz el secreto más terrible de la historia familiar. Puedes comprar tus tickets en la web de La Villarroel.

 

- Dinosaurios. Una historia de supervivencia. Una cita para los más pequeños de la casa. Ven con la familia a disfrutar de la nueva aventura protagonizada por Celeste y Moon en el CosmoCaixa. Los pases se harán a las 12, las 16 y las 18h.

 

Más propuestas:

 

- Fira de l'Avet de Espinelves

 

  • - Poblado medieval de Vic
ARCHIVADO EN:
Barcelona
agenda
Fin de semana
propuestas
Ocio
Cultura
Diciembre
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
logo insolito
Catalunya press   oso

Un oso se hace más de 400 selfies con una cámara del bosque

NataliaFreirehablandoparalaCRTVG

Pide un plato de almejas y encuentra una perla de 4.000 euros

Kenneth schipper vera 6y7jACxmhP8 unsplash (1)

Un cerdo mata a un carnicero en un matadero

AHORA EN LA PORTADA
  • Apuñalan al entrenador del Firgas en un partido de fútbol de...
  • Calviño asegura que los salarios en España "tienen que subir"
  • La Festa de la Calçotada de Valls inaugura la temporada de...
  • Muere un actor de 'La que se avecina' por hipotermia severa
  • “No marques las horas”, una comedia romántica sobre la fuerza...
ECONOMÍA
  • Ana Botín, Marta Álvarez y Marta Ortega, en el ránking de...
  • ¿Prepara el Gobierno un impuesto a los grandes supermercados?
  • UGT reclama subidas de los salarios y del SMI
  • El precio del gas de disparará en primavera, alerta el presidente...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón