Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Esta semana Ana María Aldón ha vuelto a convertirse en noticia por las últimas informaciones que se han dado sobre ella y su matrimonio en los programas de televisión
Algunos rumores aseguran que Ana María Aldón ya estaría buscando una casa en Madrid en la que vivir con su hijo pequeño, el que tiene en común con el torero Ortega Cano.
Sobre los rumores Aldón ha dicho en el último programa de "Viva la vida", "te confirmo que seguimos en la misma casa y estar, estamos, pero ahora mismo mi prioridad soy yo, por ahora no quiero hablar y mi prioridad soy yo, algo que él está respetando porque me está viendo y sabe que no estoy bien, si en algún momento tenemos que dar una información seremos nosotros los que la daremos (...) Mi marido y yo tenemos la comunicación que tenemos que tener, no significa que no tengamos contacto porque no nos vean juntos, a mí ahora es cuando se me está empezando a ver porque yo ya estoy haciendo esfuerzos para hacer cosas que hace 20 días era incapaz de hacer".
La diseñadora de moda, muy tranquila, ha reconocido que sí, que la información que daba este mismo viernes Paloma García Pelayo es verdad. Al parecer, Ana María Aldón no solo está buscando casa en Madrid, si no que lleva tiempo con la tarea pero no consigue dar con la vivienda adecuada para ella. Los colaboradores han querido saber si la casa está pensada para hacer vida con su hijo pequeño o para aspectos más profesionales. Ana María ha contestado: "Eso no es nuevo, vosotros ya sabíais que yo estaba buscando una casa, pero eso es al margen de la situación personal que yo tenga en estos momentos, busco una casa para tener yo un techo en el que tener mi independencia, para hacer allí lo que yo quiera hacer, ya sea montar un taller de costura o para que mi familia se quede ahí si vienen a verme (...) Aún no he encontrado la casa porque en estos momentos no es la prioridad que tengo, estoy más pendiente de otras cosas".
ORTEGA CANO HA CAMBIADO SU TESTAMENTO
Es más que evidente que entre José Ortega Cano y su todavía mujer Ana María Aldón existe una crisis. La pareja se las ve y se las desea para no coincidir ni en la casa que comparten en Madrid ni en el apartamento que tienen en Costa ballena: "Cuando uno llega el otro ya se ha ido, hacen lo imposible para no coincidir".
PUBLICIDAD
Estando así la situación no es de extrañar que cada vez salgan más informaciones y la última que ha llegado hasta la redacción de 'Socialité' y no es otra que un supuesto movimiento económico de José Ortega Cano que Ana María Aldón no se habría tomado nada bien.
Al parecer, José Ortega Cano habría decidido que fuese su hija, Gloria Camila, la que gestione los bienes del torero: "Ana María quiere estar segura de que su hijo tenga un buen futuro y no se vea perjudicado si en la herencia de su padre no sale bien parado".
PUBLICIDAD
Según el entorno cercano a la colaboradora, el poder que Ortega Cano le ha concedido a su hija para administrar en el futuro sus bienes habría hecho creer a Ana María que la hija del torero saldría más beneficiada en el reparto de la herencia a la muerte del diestro.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"