"Borbón, estás muerta". Un episodio del entrenamiento de la infanta Leonor en Zaragoza

Fue descubierta por uno de sus compañeros en una sesión de preparación en la que debían ocultarse de posibles enemigos

|
Catalunyapress leonor12set23

 

Catalunyapress leonor12set23
Foto: Casa Real

 

La formación de la infanta Leonor en la academia militar de Zaragoza sigue... y recientemente ha salido a la luz un episodio curioso con la joven como protagonista.

 

Según ha publicado El Confidencial Digital, citando fuentes de la Academia, en uno de esos ejercicios, que consistía a esconderse de posibles enemigos, uno de los participantes descubrió a Leonor, que no habría elegido el mejor sitio para ocultarse.

 

 

"Borbón, estás muerta", le habrían espetado a la infanta. Los y las jóvenes se dirigen a sus compañeros y compañeras por sus apellidos, de hecho que, pese a lo llamativo de la afirmación, es algo que forma parte de la dinámica de esta actividad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA