Britney Spears explica por primera vez por qué se rapó la cabeza frente a las cámaras en 2007

"Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar". 

|
EuropaPress 135284 britney spears presenta pelicula cross roads colonia alemania

 

EuropaPress 135284 britney spears presenta pelicula cross roads colonia alemania
Britney Spears @ep

 

Después de 16 años, Britney Spears finalmente reveló por qué se cortó todo el cabello antes de ser tutelada por su padre. "Me habían observado mucho mientras crecía. Me habían mirado de arriba abajo, la gente me había dicho lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era un adolescente. Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar", ha escrito la estrella del pop en sus memorias, que se publicará próximamente. El libro se titula 'La mujer que soy', y se publicará en España este 24 de octubre. 

 

Britney, de 41 años, señala que una vez que su padre, Jamie Spears, tomó el control de sus asuntos personales, médicos y financieros en 2008, ya no tuvo voz en su vida cotidiana. "Me hicieron comprender que esos días ya habían terminado" comparte. "Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma. Tenía que acostarme temprano y tomar cualquier medicamento que me dijeran", relata la cantante. 

 

Entre una serie de períodos en clínicas de rehabilitación, Britney entró al estudio de peluquería de Esther en Tarzana, California, una noche de 2007 y pidió que le raparan el pelo.  La dueña del salón, Esther Tognozzi, se negó, por lo que Britney decidió hacerlo con sus propias manos: agarró una maquinilla y se cortó el pelo mientras los paparazzi tomaban fotos a través de las ventanas

 

La cantante ha querido hablar en su nuevo libro sobre cómo afecto la tutela a su vida. “La tutela me despojó de mi condición de mujer , me convirtió en una niña”, escribe Britney en su libro, que llegará a las tiendas el 24 de octubre. “Me convertí más en una entidad que en una persona en el escenario. Siempre había sentido la música en mis huesos y en mi sangre; Me lo robaron”.

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA