Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Los socios de la firma Top Level Football 77 SL han participado en el fichaje de Marcos Alonso por el Barça el pasado mes de septiembre.
El hijo del presidente del FC Barcelona, conocido como Guim Laporta, de 25 años, ha creado una sociedad para la intermediación de jugadores asociado con el exjugador del RCD Espanyol y agente FIFA, Raúl Verdú, según consta en el Registro Mercantil.
En palabras de Raúl Verdú "la empresa se ha creado para facilitar que ambos socios podamos cobrar un salario por los servicios que prestamos a Fali Ramadani, un superagente de futbolistas afincado en Irlanda y que entre otros representa a un jugador del fútbol base del Barça, Marc Bernal, de la categoría cadete A". Además Fali Ramadi participó en el fichaje del lateral izquierdo Marcos Alonso por el club blaugrana proveniente de Chelsea en una operación que rondó los ocho millones de euros El agente de Marcos Alonso es Lian Sports. Lian Sports representa a 66 jugadores que junto están valorados en 332 millones de euros.
Añade Verdú que pese a que su socio es el hijo del presidente del Barça "no hay un conflicto de intereses porque cuando actúa en una operación vinculada al FC Barcelona, Guim no cobra". Aunque durante este año ha habido varias operaciones realizadas con el club y entre las operaciones están la salidas de Dest y Lenglet y la entrada de Marcos Alonso. Por todas estas operacoines el FC Barcelona se rumorea que habria pagado en comisiones cerca de dos millones de euros.
LAPORTA QUIERE CONVERTIR AL BARÇA EN UNA GRAN EMPRESA FAMILIAR
Desde la salida de Ferran Reverter, Joan Laporta anunció que iba a gestionar el club "como una gran empresa familiar". Su hermana, Maite Laporta, ha sido designada responsable de los temas de diversidad e inclusión. Su prima Marta Segú fue nombrada directora general de la Fundación FC Barcelona, donde se ha subido el salario hasta los 200.000 euros brutos anuales. Su jefa de gabinete es Manana Giorgadze, que antes había sido su secretaria. El yerno de Manana Giorgadze, Benny Megrelishvili, fue nombrado adjunto a la presidencia. Esto y su núcleo duro habitual, como su amigo, el vicepresidente Rafael Yuste, son los que cortan el bacalao en el Barça.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario