Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

Arrancan una placa en memoria de los fallecidos por Covid-19 en Girona

En el Ayuntamiento de Girona creen que se trata de una "gamberrada"

|
Si
Acto de homenaje a las víctimas del Covid-19 realizado el 14 de julio de 2020 - Aj. de Girona

 

La placa en memoria de las víctimas del Covid-19 situada en el parc de les Ribes del Ter, en Girona, ha sido arrancada por personas que aún no han sido identificadas. El memorial se instaló el 14 de julio de 2020, en un acto al que asistieron el expresident de la Generalitat, Quim Torra, y la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas

 

Según ha revelado El Diari de Girona, donde estaba la placa solo quedan los soportes metálicos, que aparentemente han sido cortados con una radial. En el Ayuntamiento de Girona creen que se trata de una "gamberrada"

 

El consistorio de Girona tiene la intención de "reponer la placa", pero cambiado de estrategia y "buscando la mejor forma para colocarla y que no vuelva a pasar lo que ha pasado", afirman fuentes del Ayuntamiento al Diari de Girona. 

 

En la placa ya desaparecida se podía leer: "De la ciudad de Girona en memoria de todas las personas que la pandemia del Covid-19 nos ha quitado antes de tiempo. Siempre mantendremos vivo su recuero. 14 de julio de 2020". 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH