Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

domingo, 5 de febrero de 2023
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Municipios
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Corazón
CLAVES DEL DIA
  • España
  • Marruecos
  • cumbre
  • Barça
  • líder
  • LaLiga
  • Covid-19
  • contagios

El viernes 18 de noviembre se pondrá en marcha la sala 2 del Cine Truffaut

El cine celebrará su 22 aniversario un día antes, el jueves 17, con una proyección gratuita de “La noche americana”, de François Truffaut

Pere Sánchez Iglesias | martes, 15 de noviembre de 2022, 08:20
  • 0
Cataluña press girona truffaut
La sala 2 del Cine Truffaut entrará en funcionamiento este viernes / Ayuntamiento de Girona

Este viernes, 18 de noviembre, entrará en funcionamiento la segunda sala del Cine Truffaut. Una vez terminados los trabajos de acondicionamiento, la sala 2 empezará las proyecciones de programación regular con el estreno en Girona del filme Tori i Lokita , el último trabajo de los hermanos Dardenne.

 

La segunda sala del Truffaut permitirá diversificar más los contenidos y la programación del cine . Se estrenarán títulos que no tenían cabida hasta ahora al disponer sólo de una única sala, permitirá mejorar la continuidad en la programación de los títulos estrenados en la sala 1 y acogerá actividades y contenidos especiales que complementen la oferta del cine.

MÁS INFORMACIÓN
Policías locales de Girona llevan un féretro al Pleno del Ayuntamiento para constatar "la muerte de la confianza" con la alcaldía

 

“El Truffaut es un cine municipal con versión original con vocación de servicio público y que reforzamos como equipamiento por la ciudad de Girona, y que a través de esta segunda sala abrirá el Modern en la ciudad, a entidades, escuelas y actividades que se promueven”, ha asegurado el vicealcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Girona, Quim Ayats, quien ha remarcado también que “con la puesta en marcha de la segunda sala tiene más sentido que nunca el proyecto del Moderno porque además de ser un referente para las industrias culturales y creativas, para artistas, para empresas y para entidades, el Modern también será un referente en el campo de la industria audiovisual”.

 

Antes, el jueves 17, a las 21 h, el Cine Truffaut celebrará el 22 aniversario invitando al público a una proyección gratuita de La noche americana , filme dirigido por François Truffaut y protagonizado por Jacqueline Bisset y el propio Truffaut y que precisamente está ambientado en un rodaje cinematográfico. El acceso a esta proyección será gratuito, sin necesidad de reserva previa y hasta completar aforo.

 

Antes, el jueves 17, a las 21 h, el Cine Truffaut celebrará el 22 aniversario invitando al público a una proyección gratuita de La noche americana , filme dirigido por François Truffaut y protagonizado por Jacqueline Bisset y el propio Truffaut y que precisamente está ambientado en un rodaje cinematográfico. El acceso a esta proyección será gratuito, sin necesidad de reserva previa y hasta completar aforo.

 

Además, el mismo día 17 habrá una jornada de puertas abiertas de la sala 2 para todos los espectadores y espectadoras que asistan al cumpleaños. Se proyectarán en sesión continua varios trailers de los próximos estrenos del Truffaut.

ARCHIVADO EN:
Catalunyapress
Girona
Cinema
Truffaut
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
logo insolito
Catalunya press   tiktok

Una mujer niega haber sido maltratada en TikTok: "Sólo me ha dado dos palizas"

EuropaPress 4955363 filed 12 april 2022 bavaria nuremberg ryanair plane stands on the apron at

Abandonan a su bebé en el mostrador de un aeropuerto porque no querían pagarle el billete de avión

Catalunya press   montañas

Una mujer que estuvo muerta durante 15 minutos desvela qué vio en el más allá

AHORA EN LA PORTADA
  • Fallece el fotoperiodista Miquel Ruiz a los 69 años
  • Borja García le da los 3 puntos a un Girona muy superior
  • Más mascotas que recién nacidos
  • Junqueras llama a todos los partidos "demócratas y...
  • Borràs se desmarca del Govern y les acusa de romper la "unidad...
ECONOMÍA
  • España se convirtió en uno de los motores de la recuperación de...
  • Fundación La Caixa apoya un proyecto de investigación del cáncer...
  • Conoce cómo se produce agua regenerada en una EDAR operada por...
  • La economía catalana creció un 5,5% en 2022, dos puntos por...
  • Goirigolzarri (CaixaBank): "Sería una buena noticia que terminara...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Municipios
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Corazón