Pontevedra gana por primera vez el certamen Miss Vaca 2022

Pere Sánchez Iglesias

Rubia
Rubia, Miss vaca 2022 | CRTVG

 

El original certamen de la Televisión de Galicia, Miss Vaca, ha vivido una noche para la historia. Por primera vez, Pontevedra se alzaba con la victoria y de nuevo, el concurso volvía a causar sensación en redes convirtiéndose en lo más comentado en Twitter.

 

Rubia, ese es el nombre de la vaca ganadora que ha enamorado a gran parte del público desde primera hora de la noche. Esta belleza bovina tiene 12 años y vive en Rodeiro. La definen como una vaca muy buena y luchadora.

 

 

Esto último quedó patente en la durísima disputa que tuvo que vivir la representante pontevedresa con Cachorra, la Miss de Lugo. La provincia lucense ha estado a punto de ganar de nuevo, pero Rubia se acabó llevando la victoria por la mínima. Así, Lugo se queda con 11 victorias, y A Coruña, Ourense y Pontevedra con una cada una.

 

El éxito del certamen volvió a transportar las fronteras gallegas y muchas personas del resto de España estuvieron siguiendo el programa que se podía ver a través de internet. Una de las cosas más curiosas fue que los resultados del concurso se pusieron en las pantallas del Resurrection Fest de Viveiro, aunque finalmente su representante no consiguió la victoria.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH