El ridículo de una líder del PP en Extremadura con el cargador del móvil

Pere Sánchez Iglesias

Pp
El ridículo de una líder del PP en Extremadura con el cargador del móvil | Twitter

 

Hace dos semanas se inauguró el tramo de alta velocidad ferroviaria que conecta Extremadura con Madrid. El estreno de esta línea que vino acompañado de ciertas novedades, como el nuevo servicio wifi y el ahorro de tiempo entre destinos, ya que el viaje entre Madrid y Badajoz reducirá en 51 minutos su duración, de igual manera que se acortarán los tiempos de los trayectos Monfragüe-Badajoz (44 minutos), Badajoz-Cáceres (25 minutos) y Cáceres-Mérida (20 minutos).

 

La protagonista de esta historia es María Guardiola, candidata del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Extremadura, que no tardó en cargar contra este tren criticando que "en este tren de "altas prestaciones, así nos lo vendieron Renfe y Pedro Sánchez, no hay ni enchufes para los dispositivos y el wifi va a pedales".

 

 

 

Lo que Guardiola no sabía es que el tren sí tiene enchufes: se encuentran situados debajo del asiento, tal y como le han explicado varios usuarios en la red social.

 

Media hora después de publicar el mensaje, Guardiola ha reparado en su patinazo y se ha visto en la obligación de recoger el cable. Ahora bien, lejos de emitir una rectificación al uso, ha aprovechado para lanzar algún que otro ataque más. 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH