VÍDEO | Un hombre salta a la pista de la Laver Cup con un brazo en llamas

Pere Sánchez Iglesias

Tenis
VÍDEO | Un hombre salta a la pista de la Laver Cup con un brazo en llamas | @harrycorton

 

Momento sobrecogedor el que se ha vivido este viernes en la pista del O2 Arena de Londres durante el partido que enfrentaba a Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman de la Laver Cup. Un activista saltaba a la pista con un brazo lleno en llamas durante la primera jornada del campeonato. 

 

 

 

 

El joven protestaba contra los aviones particulares que se utilizan en Gran Bretaña, con una camiseta en la que podía leerse la inscripción End UK private jets (Terminar con los jets privados del Reino Unido). Al prenderse fuego con algún tipo de combustible, las llamas se extendieron por una pequeña parte de la cancha, dejando una marca.

 

 

Uno de los miembros de seguridad que había en el pabellón, apagó el fuego con su chaqueta y, con la ayuda de otros dos, se llevó en volandas al causante del incidente, que había evidenciado con gestos y gritos el dolor producido por la quemadura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH