VÍDEO: Intenta acceder desnudo a los juzgados de Valencia para asistir a un juicio por exhibicionismo

Redacción Catalunyapress

Un hombre ha intentado acceder desnudo a los juzgados de Valencia este lunes, según han informado varios usuarios a través de Twitter. En las imágenes compartidas en redes se puede ver a un barón caminando por la calle, completamente desnudo, dirigiéndose a la Ciutat de la Justí,cia de Valencia.

 

Screenshot 5
Pantallazo de Twitter

 

 

Según informa EFE, el hombre pretendía asistir a un juicio por exhibicionismo, donde iba a recurrir una sanción administrativa que recibió por pasearse desnudo por la calle. Finalmente no ha podido acceder a los juzgados, y un grupo de policías nacionales le han rodeado y le han obligado a vestirse porque un menor estaba accediendo al edificio en ese momento. 

 

 

Su abogado, Pablo Mora, explica que Colomar ha sido sancionado en otras ocasiones por la vía penal, pero todas las sentencias se encuentran recurridas. 

 

"Alejandro ya tuvo un juicio penal, le condenaron por entrar a una comisaría desnudo. Este juicio se ha perdido en primera instancia y en la Audiencia Provincial, y está pendiente de casación al Supremo. Es probable que acabe en el Constitucional",  informa su abogado a la Agencia EFE. 

 

Tanto Colomar como su abogado consideran que ir desnudo por la calle no es obsceno: «Nosotros no creemos que sea obsceno ir por la calle desnudo. Sí masturbarse o hacer actos obscenos. Entendemos que ir desnudo es ejercer la libertad ideológica", explica Pablo Mora.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH