VÍDEO: Un hombre le propone matrimonio a su mujer en un estadio con un anillo de caramelo y ella lo abofetea

Redacción Catalunyapress

Un hombre ha sido abofeteado después de proponerle matrimonio a su novia con un anillo de caramelo en un partido de béisbol . El domingo, una chica afortunada pensó que estaba a punto de comprometerse con su novio durante un partido de Toronto Blue Jays y los Boston Red Sox de la Major League Baseball (Estados Unidos) frente a miles de espectadores.

 

Un video, que se volvió viral con más de 200.000 visitas, muestra al seguidor del equipo deteniendo a su novia mientras camina hacia su asiento durante el encuentro. Luego coge con cuidado a su y la besa, mientras profesa "Te amo" en escenas efusivas. Pronto comienza a arrodillarse cuando la novia, se tapa la boca con incredulidad.

 

Los espectadores rápidamente sacaron sus teléfonos móviles y comenzaron a filmar el momento mágico entre la pareja. Los medios que retransmitían el partido se aseguraron de que sus cámaras estuvieran enfocadas en la pareja para que los asistentes al evento pudieran ver el momento en las pantallas gigantes.

 

En el vídeo, el novio se arrodilla en la escalera y saca una caja negra del bolsillo izquierdo de sus tejanos. La novia sorprendida, esperaba un hermoso y costoso anillo de compromiso, pero para desconcierto de todos en el estadio, abre la caja y solo hay un anillo de caramelo rojo. 

 

Furiosa por el contenido de la caja, la mujer abofetea a su novio al parecer, muy cabreada. Aquí pueden ver las imágenes: 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH