Una araña venenosa se mete en el oído de una mujer mientras dormía

Redacción Catalunyapress

Brown recluse 2 edit
Araña reclusa @ep

Susie Torres, de Kansas en Missouri (Estados Unidos), soportó la peor pesadilla que puede tener n aracnofóbico cuando una araña venenosa se metió dentro de su oreja mientras dormía profundamente. Cuando Torres fue al médico después de escuchar un "sonido sibilante" que no remitía, el doctor encontró a una araña reclusa viviendo dentro de su oído. 

 

La araña venenosa se llama así debido a su tendencia a meterse en espacios pequeños. Torres le dijo a KSHB-TV en Kansas City lo que sucedió cuando una enfermera miró dentro de su oído. "Salió corriendo y dijo: 'Voy a buscar un par de personas más". "Luego dijo: 'Creo que tienes un insecto allí'", relata la afectada. 

 

Los médicos le dijeron que es probable que la araña se colara en la oreja de Torres mientras dormía y, afortunadamente, la criatura venenosa no la mordió.

 

Una vez que le quitaron la reclusa parda de la oreja, Torres estaba bien, pero de ahora en adelante no se arriesgará, dijo. Desde el incidente, ha estado durmiendo con bolas de algodón en los oídos para evitar otro percance. "Estoy bastante aterrorizada por las arañas", admite Torres. 

 

Si bien su mordedura no es fatal, la reclusa parda puede causar daños severos en los tejidos, según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.

 

Su veneno contiene una toxina que puede matar la piel, a veces dejando una herida abierta del tamaño de una mano humana.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH