Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Anna Miranda, en la actualidad secretaria de organización del Círculo de Units per Avançar de Lleida, es médica con una larga trayectoria tanto en el ejercicio de su profesión, como en política e institucional.
Anna Miranda subraya que "la candidatura de Larrosa plasma la voluntad de suma y de integración de sensibilidades al servicio de Lleida, una ciudad que necesita un cambio de rumbo" y que "es hora de gestionar bien el presente, sin descuidar la mirada larga y la planificación del futuro”.
Una vez firmado el acuerdo entre el PSC y Units per Avançar para concurrir conjuntamente a las próximas elecciones municipales en la Paeria de Lleida el pasado día 22 de febrero, Unidos propone incorporar a Anna Miranda a la candidatura del PSC-Units, liderada por Fèlix Larrosa .
Anna Miranda, en la actualidad secretaria de organización del Círculo de Units per Avançar de Lleida, es médica con una larga trayectoria tanto en el ejercicio de su profesión, como en política e institucional.
De entre sus responsabilidades institucionales destacan: Directora Territorial del Departamento de Interior en Lleida y en el Alt Pirineu i Aran (2013-2015) y Diputada en el Parlamento de Cataluña las legislaturas VII, VIII y IX, habiendo sido Secretaria primera de la Mesa en la VII legislatura y Secretaria segunda de la Diputación Permanente de 2003 a 2006.
Asimismo, ha sido Subdirectora General por Asuntos Laborales y de Ocupación de la Delegación Territorial de Gobierno de la Generalitat en Lleida (2003); Delegada Territorial del Departamento de Trabajo en Lleida (1999-2002) y Concejala por CiU del Ayuntamiento de Lleida (1999-2003), responsabilidades ejercidas de la mano de la antigua Unió Democràtica de Catalunya. En la actualidad, Miranda está adscrita al Departamento de Salud de la Generalitat en Lleida.
Anna Miranda afirma que “ Lleida necesita un cambio de rumbo que sólo puede venir de la mano de Fèlix Larrosa. Es hora de gestionar bien el presente, sin descuidar la larga mirada y la planificación del futuro” . La candidata de Units per Avançar subraya que “ la candidatura de Larrosa plasma la voluntad de suma y de integración de sensibilidades al servicio de la ciudad ”.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"