Una pareja asesina a una niña de 7 años y se come su hígado para poder tener hijos

La pareja, junto a otras dos personas, han sido condenados a cadena perpétua. 

|
Pexels joão paulo de souza oliveira 3737150

 

Pexels jou00e3o paulo de souza oliveira 3737150
Embarazo @Pexels

 

Un horrible asesinato ha conmocionado a India  Después de tres años de juicio, el tribunal condenó a cadena perpetua a cuatro acusados por asesinar sin piedad a una niña de 7 años y comerse su hígado en noviembre de 2020 en el área de Ghatampur en Kanpur.

La niña desapareció mientras estaba en la calle el 14 de noviembre de 2020. La pareja acusada, Parashuram y Sunaina, junto con su sobrino Ankur y su socio Viren, fueron multados cada uno con 45.000 rupias (unos 440 euros). 


El angustioso incidente empezó cuando una residente de Ghatampur denunció la desaparición de su hija de 7 años el 14 de noviembre de 2020. Tras la denuncia, se descubrió el cuerpo desfigurado de la joven en un campo cercano al asentamiento y se presentó una denuncia formal contra Parashuram, Sunaina, Ankur y Viren, lo que dio lugar a una investigación intensiva de 37 días.
 

Durante la investigación se reveló que, a pesar de estar casados durante 19 años, Parashuram y Sunaina no habían podido concebir hijos. Buscando el consejo de un ocultista, les aconsejaron que se comieran el hígado de una joven. 

 

La niña de 7 años también fue sometida a agresión sexual por parte de Ankur y Viren antes de ser asesinada, y luego le ofrecieron su hígado a Parashuram y Sunaina.
 

"Matar a una niña inocente, sacarle el hígado y comérselo es un crimen bárbaro. La práctica del ocultismo fue la principal razón detrás del asesinato”, afirmó. dijo el abogado del gobierno del distrito, Pradeep Pandey. Y añadió: "Habíamos exigido la pena de muerte para los condenados, pero les concedimos cadena
perpetua". "Buscaremos la pena de muerte en un tribunal superior", concluye. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA