Detenido por tirar una silla a su expareja en plena calle
La Policía Local de València arrestó a un hombre, que también habría insultado a la mujer
Agentes del Grupo GAMA y de la Unidad de Convivencia de la Policía Local de València detuvieron, el pasado sábado 17 de septiembre, a un hombre por haber tirado una silla a su expareja en la calle. El arrestado, de 48 años, también habría insultado a la mujer.
Los hechos ocurrieron en la avenida del Cid de la capital del Turia, cuando un grupo de hombres intervinieron y forcejearon con el individuo para evitar que continuase agrediendo a la víctima. Antes de la llegada de los agentes, estos hombres huyeron del lugar, según ha informado Europa Press.
Los policías encontraron al hombre en actitud "muy violenta" y averiguaron que la pareja había roto su relación después de cuatro años porque presuntamente él insistía en hacerle masajes a su hija menor de edad y llegó a realizarle tocamientos, unos hechos que fueron denunciados en su momento. Desde entonces, al parecer, el hombre había estado molestando a su expareja y había ido detrás de ella, han apuntado las mismas fuentes.
Por todo lo anterior, y con el testimonio también de una testigo de los hechos, los agentes procedieron a detener al sospechoso por un presunto delito de violencia de género.
Escribe tu comentario