Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Los otros dos jóvenes fueron arrestados y acusados de asesinato, mientras que Kaylan Owens, de 21 años, fue acusada de cómplice de asesinato, ya que la policía cree que ayudó a limpiar la escena del crimen
Un niño de 12 años ha muerto en Mississippi tras jugar a la ruleta rusa con otros dos menores de edad. Markell Noah, el niño fallecido, participó en el juego mortal junto a otros menores de 14 y 17 años. Su familia denunció su desaparición sobre las 3:00h de la madrugada del pasado viernes, pero su cuerpo fue encontrado horas después en una casa abandonada en Audubon Place.
Los otros dos jóvenes fueron arrestados y acusados de asesinato, mientras que Kaylan Owens, de 21 años, fue acusada de cómplice de asesinato, ya que la policía cree que ayudó a limpiar la escena del crimen.
Según informan los medios americanos, la juez Taurean Buchanan negó la fianza de Owens y fijó la fianza del niño de 14 años en 1 millón de dólares, mientras que la del de 17 años ascendía a 2 millones. Por el momento, sigue la investigación de la tragedia.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario