Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
El animal fue abatido por la policía ante la imposibilidad de ser detenido.
Un pensionista ha muerto tras ser pisoteado por una vaca que se escapó de un mercado de ganado. El animal escapó del mercado de ganado Whitland Mart en la ciudad de Whitland en Reino Unido en la mañana del sábado 19 de noviembre e hirió al hombre en el centro de la ciudad. La policía de Dyfed-Powys confirmó este martes que el hombre había muerto.
Hablando poco después del ataque, un portavoz de la policía de Dyfed-Powys dijo que la vaca se había encontrado con el anciano en North Road, y lo atacó y pisoteó. Como resultado, el hombre sufrió heridas graves que ocasionaron su muerte, informó Wales Online.
Después de esto, la vaca se dirigió a la vía férrea de la zona, lo que obligó a detener todos los trenes para evitar ocasionar un peligro para los pasajeros.
Finalmente, la vaca se dirigió a un campo, donde fue abatida con el consentimiento de su dueño después de que fracasara el intento de contenerla.
El hombre agredido fue trasladado en avión al Hospital Universitario de Gales en Cardiff para recibir tratamiento, pero luego murió.
La declaración completa de un portavoz de la policía decía: "[La vaca] se encontró con un anciano en North Road, donde lo atacó y lo pisoteó, causándole lesiones graves. La vaca luego se subió a la vía férrea en el área y hubo que detener los trenes para mitigar el peligro para ellos. Eventualmente llegó a un campo donde se hizo todo lo posible para contenerlo de manera segura en consulta con el propietario Lamentablemente todos los intentos fracasaron y, debido al peligro que representaba el animal, fue despachado humanamente con el consentimiento del propietario".
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario