Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Trágico suceso navideño.
Un podador de árboles murió después de caer sobre una astilladora de madera mientras estaba colocando las luces de Navidad. Joseph 'Joey' Wesley Manire, de 46 años, estaba cortando árboles en Kentucky, EEUU, cuando se enredó en las luces de Navidad y cayó sobre la astilladora, sufriendo lesiones mortales.
Los trabajadores de emergencia acudieron en su ayuda, pero lo declararon muerto en el lugar.
Después de la trágica muerte de Manire, han llegado los tributos. Su amigo Gregory Huntley dijo que la muerte del "buen chico de campo" ha dejado devastadas a muchas personas de la localidad. En una publicación de Facebook, afirmó: "Dejaste atrás un río de lágrimas esta mañana y ese río se convertirá en un océano a medida que la noticia llegue a otros. Estoy agradecido de haber tenido a un buen chico de campo como tú en mi vida como amigo".
Según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Daviess, el podador de árboles de 46 años sufrió lesiones traumáticas después de caer parcialmente en la astilladora de madera en la ciudad de Owensboro, Kentucky. Los informes sugirieron que se enredó antes de caer en la máquina.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario