Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Tras finalizar el encuentro, cuatro individuos saltaron al campo y apuñalaron la mano del entrenador visitante
El entrenador del Firgas recibió una puñalada tras el enfrentamiento de su equipo contra el Pedro Hidalgo B, un choque correspondiente a Segunda Regional. El partido finalizó sobre las 20 horas, y cuando el equipo visitante ya se disponía a ir a su caseta, cuatro individuos saltaron al terreno de juego con el objetivo de agredir a miembros del conjunto del Firgas.
Uno de los agresores llevaba una navaja para agredir al preparador físico del equipo, pero Daniel José Travieso, el entrenador del Firgas, se interpuso para impedir el apuñalamiento. Sin embargo, el navajazo se lo llevó él en la mano.
Un jugador del equipo visitante también recibió un golpe en la cervical por el que necesitó atención médica. Otros dos futbolistas se dirigieron al Hospital Santa Catalina tras haber recibido varios golpes de diferente consideración.
Al estadio del Pedro Hidalgo acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local, junto a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
En cuanto vieron la llegada de los agentes, los cuatro individuos salieron corriendo sin que hayan podido identificarlos por el momento.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"