Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Ha ocurrido en el Entertainment District de Kansas City, en Estados Unidos
Nuevo episodio trágico con armas en los Estados Unidos. Antes de las 3 de la madrugada (hora local) de este viernes 3 de febrero una mujer ha sido asesinada a tiros en un parking del Entertainment District de Kansas City, en el estado de Missouri.
La policía ha recibido un aviso y, cuando llegó al lugar de los hechos encontró a la víctima con las heridas de bala. Los agentes avisaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron, la mujer ya había muerto.
La policía ha puesto en marcha una investigación y busca pruebas y testigos, mientras que el alcalde de la ciudad, Quinton Lucas, aseguró que se deben hacer cambios para garantizar la seguridad en la zona.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"