Muere una mujer de 88 años después de que sus cuidadoras la dejaran un mes sin agua ni comida
Sarene Taylor sufrió un derrame cerebral hace un mes y fue ingresada en un hospital, donde los médicos informaron que no podían hacer nada más y comenzaron a atenderle prácticamente al final de su vida, según su hijo
Una mujer de 88 años ha fallecido tras 28 días sin agua o comida, tal y como ha informado su hijo, quien acusa a las cuidadoras de dejarla morir. Sarene Taylor sufrió un derrame cerebral hace un mes y fue ingresada en un hospital, donde los médicos informaron que no podían hacer nada más y comenzaron a atenderle prácticamente al final de su vida, según su hijo, Rob Taylor.
Él mismo dijo: "Entiendo la atención al final de la vida, y los cuidadores y las enfermeras del distrito hacen un trabajo fantástico, pero negarle comida y agua a un ser humano es vergonzoso y nosotros, como sociedad, debemos asegurarnos de que esto no suceda de nuevo".
En un vídeo publicado hace pocos días, Rob Taylor comentó: "Mi madre tuvo una vida fantástica, pero lamentablemente hace cuatro semanas fue ingresada en un hospital en el norte de Gales, y descubrimos que era un derrame cerebral. Subí para estar con ella el lunes, cuando ya hacía tres semanas que estaba internada, y este lunes el médico me dijo que no había nada más que pudieran hacer por ella, lamentablemente. Todos los líquidos y alimentos fueron retirados y ella fue puesta en cuidados al final de su vida", y añadió que “así es como se trataría a la gente en los siglos XI y XII, no en 2023. Es absolutamente desgarrador".
Escribe tu comentario