Renfe y Turisme de Barcelona colaboran para la promoción turística de la ciudad

Catalunyapress acordanfeturismbcn
Foto: Renfe

 

Renfe y Turisme de Barcelona han firmado, la mañana de este jueves 19 de enero, un convenio con el objetivo de colaborar en la promoción turística de la capital catalana y en la del tren como medio de transporte para visitar la ciudad. De esta forma, Renfe y Turisme de Barcelona unen esfuerzos para impulsar la actividad turística y de transportes en la demarcación. El acuerdo se ha firmado en Fitur (Feria Internacional del Turismo), que se está celebrando en Madrid. El presidente del Comité Ejecutivo de Barcelona Turisme, Eduard Torres, y el presidente de Renfe, Isaías Táboas, han formalizado el acuerdo en el stand de Renfe.

 

Mediante este convenio, Turisme de Barcelona promocionará en sus actividades el tren de Alta Velocidad para su uso como medio de transporte en el corredor Madrid – Tarragona – Barcelona, así como en los servicios de Larga Distancia. La entidad promocionará los productos de Renfe en sus publicaciones destinadas al sector turístico en general, así como en el sector de ferias, congresos y eventos de negocios.

 

Por su parte, Renfe, como Tren Oficial , promocionará y difundirá los atractivos turísticos, las actividades culturales y eventos acordados con Turisme de Barcelona. Asimismo, ofrecerá a todos los asistentes y expositores de las actividades dedicadas a la promoción del turismo de congresos y convenciones entre un 10% y un 15% de descuento en la compra de billetes sobre la tarifa abierta al público en el momento del adquisición, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico , Elige , Elige Confort y Premium).

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH