VÍDEO: Un perro se lanza al agua y ataca a un tiburón
Se puede escuchar a los turistas a bordo de la excursión gritando y suplicando al perro que retroceda en un video que circula por las redes sociales.
Los pasajeros de un barco capturaron el increíble momento en que un perro atrevido saltó directamente sobre un tiburón martillo de más de tres metros y medio y lo asustó. Alrededor de 30 turistas estaban en un viaje en barco en las Bahamas cuando se emocionaron al ver un enorme tiburón martillo.
Pero de repente, un perro de un muelle cercano se tiró al agua para enfrentarse a la amenazante criatura marina. Se puede escuchar a los turistas a bordo de la excursión gritando y suplicando al perro que retroceda, en un video que circula en las redes sociales. "¡Ay dios mío!" y "¡Fuera bebé!" y “¡Deja de perseguirlo!”. "¡No creo que el tiburón se vaya a meter con él!" exclamó un hombre.
El perro ignoró los gritos y nadó hacia el tiburón de más de tres metros, que se agitaba confundido mientras los dos animales daban vueltas cerca de una isla privada en el sur de las Bahamas.
A pesar de la gran diferencia de tamaño entre el perro callejero de la isla y la bestia marina, el cánido consiguió ganar el duelo y el tiburón se alejó hacia el océano.
En declaraciones a Today, la gerente de la empresa de barcos dijo que el perro, apodado 'Rufus', era un Potcake de las Bahamas y pertenece a un cuidador en la isla privada. Tras el incidente, fue a ver al perro y asegura que se encuentra 100% bien, sin ningún rasguño.
Escribe tu comentario