Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Recordamos las palabras de la eterna presentadora a quien despedimos hoy.
Este viernes se ha ido Laura Valenzuela, una de las presentadoras más recordadas de la televisión española, y eternamente recordada por el dúo que hizo con Joaquín Prat en los programas Contamos Contigo y Galas del Sábado. Sin embargo, también será recordada eternamente por su cercanía al Festival de Eurovisión, siendo la presentadora encargada de retransmitir el festival a toda Europa cuando se celebró en Madrid en 1969, tras la victoria de Massiel.
Tras el éxito con Galas del Sábado, RTVE buscó un formato que igualara sus altos niveles de audiencia, y decidieron lanzar el programa Canción 71, que fue presentado por Laura Valenzuela junto a Tony Leblanc.
Sin embargo, la aventura de Valenzuela en este programa no duró demasiado. En el mismo año que empezó a presentar el programa, en 1971, se casó con José Luis Dibildos y a los pocos meses tuvo a su hija Lara Dibildos, lo que la llevó a alejarse de los focos para centrarse en su nueva faceta como madre.
Este viernes, en la despedida final de la presentadora, en CatalunyaPress hemos querido recordar las palabras que lanzó en 1971 cuando dijo adiós a su audiencia por primera vez. "Yo había pensado decir muchas cosas pero creo que es suficiente decir, de todo corazón, que gracias por el afecto y simpatía que me han demostrado, que les voy a echar mucho de menos pero soy muy feliz", dijo al despedirse de Canción 71.
A continuación, podéis ver las imágenes:
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"