El Girona, cada vez más cerca de Europa

|

Portu Girona FC

Portu marcó el gol de la victoria del Girona que está a dos puntos de Europa. / FOTO: @GironaFC


El Girona logró una nueva victoria en Montilivi tras derrotar al Celta de Vigo (1-0) gracias a un único tanto de Portu a los 14 minutos de partido, tres puntos que le dan licencia para soñar con los puestos europeos a costa de su víctima este martes en un partido perteneciente a la vigésimo sexta jornada en la Liga Santander.


El conjunto de Pablo Machín es la gran revelación en Primera División. Un año después de su ascenso, los catalanes son séptimos y tienen 37 puntos, a dos de la sexta plaza que ocupa el Sevilla. Tal situación se consiguió tras el triunfo ante el Celta, que quiso pero no pudo encontrar el camino del gol.


Portu hizo buena una excelente jugada de estrategia en un córner y anotó desde el corazón del área. Pese a la insistencia gallega en la segunda mitad, sobre todo en botas de Iago Aspas, el Girona pudo resistir para llevarse una victoria que le da licencia para soñar con sacarse el pasaporte europeo el próximo curso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH