Le tienen que recordar cada noche que su marido le pidió el divorcio

Moisés B. Martínez

Veronika Mescheryakova, de 29 au00f1os, piensa que su compau00f1ero estu00e1 trabajando y que regresaru00e1 por la noche CEN Mash


Una mujer rusa de 29 años perdió la memoria y rompe a llorar cada vez que se acuerda de que su marido le pidió el divorcio en noviembre de 2017. Durante el día, debido a su amnesia, Veronika Mescheryakova, de 29 años, piensa que su compañero está trabajando y que regresará por la noche.


Según ‘The Mirror’, la joven sufre una forma aguda de profiria, una dolencia que puede causar pérdida de memoria además de otros síntomas, como dolor intenso y problemas respiratorios.


Veronika Mescheryakova ya fue sometida a una cirugía hace años para aliviar sus síntomas, pero continúa sufirendo pérdida de memoria a corto plazo y permanece con los miembros paralizados.


Precisamente por el estado en que quedó su marido pidió el divorcio. Y la madre de Veronika tiene que contarle todos los días a su hija que su ex yerno no va a regresar a casa.


El trabajo de decirle a la Mescheryakova que su marido la ha dejado a menudo recae sobre su madre CEN Mash


Los medios de comunicación locales revelaron que la madre de la joven está ayudándola aprender a caminar de nuevo y espera que la pareja vuelva juntarse.


La noticia ha emocionado a los rusos e incluso algunos han sugerido que se le diga a Veronika Mescheryakova que ha sido ella la que pidió el divorcio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH