El FC Barcelona Lassa busca recuperar su honor en la Euroliga ante el Estrella Roja

|

FC Barcelona Lassa Euroliga

El Barça se enfrenta al Estrella Roja con la intención de lograr una victoria que les permita seguir creciendo. / FOTO: @FCBbasket


El FC Barcelona Lassa recibe este viernes 9 de marzo al Estrella Roja de Belgrado en el Palau Blaugrana --21.00 horas--, en la jornada 25 de la Fase Regular de la Euroliga, con la intención de lograr una victoria que les permita seguir creciendo como bloque y salvaguardar el honor, dado que los 'playoff' ya no están a su alcance pese al empeño de la lógica matemática.


Son cinco victorias las que separan al Barça Lassa de ese 'Top 8' y quedan seis jornadas por disputarse. Pero los catalanes, penúltimos en la tabla, ya no miran a estar en la siguiente ronda sino que piensan en mejorar, en ganar bien, en coger empaque para futuros retos en la Liga Endesa como serán los 'playoffs' por el título doméstico.


Pero ganar en la Euroliga da prestigio, siempre, pese a no tener un objetivo enfrente. Aseguró el técnico blaugrana, Svetislav Pesic, en la previa que le importaba ganar pero más que eso el cómo se pueda ganar, y negó rotundamente que vayan a subestimar al rival o a pensar en el Clásico del domingo 11 de marzo en la Liga Endesa.


Acumula el Barça Lassa cinco derrotas consecutivas en esta Euroliga que será para olvidar salvo que la cierren de la mejor manera posible. Y un motivo para intentar ganar al Estrella Roja es devolverles el 90-82 del Aleksandar Nikolic Hall. Los serbios fueron superiores en la primera vuelta, con un Taylor Rochestie imparable (22 puntos) y el ambiente a su favor.


Todavía sin Kevin Séraphin, que esta semana ha empezado a entrenar parcialmente con el grupo, el equipo blaugrana llega a la cita sin más bajas y con la intención de poner en liza la mejoría esperada. Difícilmente el Palau aceptará otra derrota más en casa, pese a que ganar la Copa del Rey dio confianza a jugadores y afición y un margen de paciencia que todavía tiene crédito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH