​La Caixa, Telefónica y BBVA, reconocidas por sus proyectos culturales

|

Caixaforum 1


La Caixa, Telefónica y BBVA han sido las empresas más reconocidas por sus proyectos culturales por el Foro de Cultura&Empresa. Así lo revela un estudio llevado a cabo por la compañía entre más de 300 profesionales corporativos, gestores y agentes culturales, con el objetivo de conocer su percepción sobre la colaboración empresa-cultura.


En este sentido, el documento detalla que el 78,5% de los encuestados afirma que la cultura es un elemento clave para mejorar la reputación corporativa y reflejan el deseo de un aumento de la colaboración entre la cultura y la empresa.


Además, los proyectos culturales y artísticos ocupan el tercer lugar entre los realizados por las compañías fuera de su actividad, por detrás de las acciones sociales y la formación.


En esta línea, las compañías más reconocidas por sus proyectos de colaboración con la cultura son La Caixa, con un 75,6% de las menciones; Telefónica, con un 56,9 %; y BBVA, con un 39,8 %. También destacan compañías como Banco de Santander con un 33,4% del reconocimiento y Coca-Cola con un 33,1%.


Asimismo, como novedad este año, el estudio ha recogido otras empresas como Estrella Damm, Red Bull, Endesa, Heineken y Mahou que son consideradas como un gran apoyo para desarrollo y creación cultural.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH