​Antón Costas, nuevo presidente de la Fundación Círculo de Economía

|

Anton costas


El Patronato de la Fundación Círculo de Economía ha elegido a Antón Costas nuevo presidente, en sustitución de Carlos Cuatrecasas, ha informado la institución este lunes en un comunicado.


El Patronato de la Fundación está compuesto por los anteriores presidentes del Círculo de Economía y el actual presidente y, junto con la gestión del patrimonio inmobiliario, su acción se orienta a la formación y al mecenazgo empresarial.


En cuanto al ámbito de la educación, destaca el Premi Ensenyament Fundació Cercle d'Economia que, este año, llegará a su décimo primera edición.


Por otro lado, en el ámbito del patrocinio y mecenazgo empresarial, la actuación más relevante es el Premi Carlos Güell de Sentmenat, que este año llegará a su vigésimo tercera edición.


En los próximos años, además de continuar con estas dos líneas de actuación, la Fundación Círculo de Economía pretende constituirse en un "actor relevante en el necesario debate y formulación de propuestas en torno al futuro de la democracia y de la economía social de mercado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH