La prensa inglesa duda de la defensa de las libertades de Guardiola

|

Pepguardiola


A la prensa inglesa no le gusta la doble bara de medir de Guardiola. Tras conocer el importe de la sanción por llevar el lazo amarillo en los partidos y convertirlo en una flor en el siguiente encuentro, la polémica por las reivindicaciones de Guardiola continuan.


En un artículo del diario 'The Guardian', publicado el pasado 11 de marzo, el periodista David Conn recuerda la defensa del hermano del jeque de Abu Dabhi por parte del entrenador del Manchester City en una rueda de prensa, cuando fue preguntado por su condena a la actitud del Gobierno español y su silencio sobre el régimen de la famila que le paga.


No contento con dudar de la posición del ex jugador del FC Barcelona, en el artículo Conn habla con un ex miembro de Amnbistia Internacional que relata los hechos que se comenten en el país del dueño del Manchester, quien paga el sueldo de Guardiola y, parece, que también su silencio.


Y es que por mucho que el entrenador del City insista en que no entinde lo que sucede en España y como los medios guardan silencio, quien no lo hace es la prensa inglesa que cada vez duda más de la posición del 'Pep' con los políticos catalanes en contraste con las dictaduras de los Emiratos Árabes que tiene tan cerca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH