El ciclo Platea Joven vuelve a Manresa con los Camut Camut y su mundo de danza y percusión

|

CAMUT BAND

Camut Band. 

Este viernes, 16 de marzo a las 21h, vuelve el ciclo Platea Joven al Teatro Conservatorio de Manresa con el espectáculo ‘Moments Camut’ de la compañía Camut Band, que nos propone una fiesta de emociones visuales y sonoras, amenizada con una gran dosis de humor.


Una fascinante coreografía en la que tres personajes desarrollan un divertido discurso rítmico, la interacción entre la danza y los sonidos virtuales o el virtuosismo del claqué bailado encima de grandes tambores, son algunos de los momentos que el público podrá degustar.


“Moments Camut” es un espectáculo dinámico y divertido, en que el público disfrutará de la magia del sand dance y la música en directo y sentirá la potencia del claqué, convirtiéndose, por instantes, en el protagonista con su participación.

Reinventar todo aquello creado, incorporando nuevas tecnologías y elementos sonoros, es la propuesta de “Momentos Camut”, espectáculo que reúne, entre otros, los números más emblemáticos de la compañía


Las entradas tienen un precio de 5€ y se pueden comprar a las taquillas del Kursaal, una hora antes de la función al Conservatorio y también por Internet, a www.kursaal.cat.


Platea Joven es una iniciativa pionera a partir de la cual salió la red Butaka de teatro para jóvenes, que a estas alturas agrupa una docena de ciudades de la provincia de Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH