domingo, 25 de agosto de 2019

Altercados en San Mamés: dos vigilantes heridos por los ultras del Marsella

|

Bengala san mamu00e9s 15032018

Los hinchas del Marsella han lanzado una bengala. 


Uno de los vigilantes de seguridad heridos este jueves por la tarde en el estadio de San Mamés, en Bilbao, cuando se celebraba el partido entre el Athletic Club y el Olympique de Marsella, ha sido dado de alta esta noche, según el parte médico ofrecido por el Hospital de Basurto a las 21.00 horas.


El guarda jurado, al que hinchas franceses golpearon dentro del campo de fútbol, presentaba fractura del cuatro y quinto metacarpiano y herida inciso contusa en el dorso de una mano derecha. Los médicos le han "reducido la fractura"

.

Por su parte, el otro vigilante de seguridad, de 57 años de edad y natural de Burgos, que sufrió una herida por objeto punzante en el lado izquierdo del cuello que no es grave, continua ingresado y está pendiente de someterse a un scanner por herida en la cabeza.


ALTERCADOS 


Un vigilante jurado ha resultado herido esta tarde en el cuello al ser atacado con un objeto punzante en el interior del campo de fútbol de San Mamés


El herido ha sido atendido por sanitarios de una ambulancia en el exterior del campo y ha sido trasladado al hospital, según han informado fuentes policiales.


Un segundo guarda jurado ha resultado herido también esta tarde tras ser agredido en el campo de San Mamés, aunque con lesiones de menor entidad que las de su compañero.


La agresión ha tenido lugar a las siete y cuarto de la tarde, una vez iniciado el partido de la Europa League entre el Athletic Club y el Olympique de Marsella, en la zona del ambigú del campo del Athletic. Todavía se desconoce el autor o autores de la misma.


Un hincha del Olympique de Marsella ha sido detenido como presunto autor de la agresión con un objeto punzante a un vigilante jurado en el interior del campo de San Mamés.


Se han producido graves altercados en el estadio, entre ellos el lanzamiento de una bengala que han tirado los hinchas del Marsella sobre la afición rojiblanca. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH