Dos intoxicados graves por inhalación de monóxido de carbono en Mollerussa

La mujer ha sido trasladada en estado grave a la cámara hiperbárica del Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona).

|
Calle ponent mollerussa lleida

 

Calle ponent mollerussa lleida
Calle Ponent de Mollerussa/ Google Maps.


Un hombre de 70 años y su hija de 45 se han intoxicado este viernes con monóxido de carbono en una vivienda de la calle Ponent de Mollerussa (Lleida).


La mujer ha sido trasladada en estado grave a la cámara hiperbárica del Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona) y su padre, también en estado grave, está ingresado en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, han informado los Bomberos de la Generalitat.


Los Bomberos investigan las causas de la intoxicación, que según las primeras hipótesis podría estar relacionadas una mala combustión de la caldera de gas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA