Tania Sánchez será la 'número dos' de Errejón

|

Tania su00e1nchez 20042018Tania Sánchez será la 'número 2' de Errejón a la alcaldía de Madrid.


El dirigente de Podemos Íñigo Errejón ha informado este viernes de que la diputada por Madrid y miembro de la dirección regional, Tania Sánchez, ocupará el segundo puesto puesto de la lista con la que concurrirá en las primarias de su partido para configurar la candidatura de las elecciones autonómicas de la Comunidad de 2019.


"Para mí es un honor que Tania Sánchez me vaya a acompañar de número dos en la candidatura", ha confirmado Errejón en declaraciones a La Sexta.


"Es una persona de enorme experiencia en la política madrileña", ha destacado después, en declaraciones a los periodistas en el Congreso.


El secretario de Análisis Estratégico y también diputado por Madrid en la Cámara Baja ha explicado que se trata de una decisión con la que el secretario general, Pablo Iglesias, está de acuerdo, porque le parece "bien" que forme los equipos con los que el precandidato tenga "confianza".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH