jueves, 21 de octubre de 2021

'Vengadores: Infinity War' se convierte en el mejor estreno de la historia

|

Los vengadores taquilla cine robert downey jr 30042018


La película 'Vengadores: Infinity War' ha logrado en su primer fin de semana de estreno alcanzar los 6,8 millones de euros en la taquilla española y se han convertido en el mejor estreno del año en este país, según datos de comScoreMoviesSpain.


La cinta ya había conseguido también ser el mejor estreno de todos los tiempos en su primer fin de semana en cartelera recaudando un total de 630 millones de dólares.


Con estos números, la película dirigida por los hermanos Russo conseguía apear de la primera plaza a Fast & Furious 8, que logró unas ganancias de 541 millones de dólares en su lanzamiento.


En el histórico récord conseguido por la producción de superhéroes de Marvel hay que tener en cuenta que no se estrenará en China hasta el próximo 11 de mayo, donde engrosará aun más sus beneficios.


'CAMPEONES' DE JAVIER FESSER


Volviendo a España, en segundo lugar se sitúa la película de Javier Fesser, 'Campeones', con 1,6 millones de euros recaudados en la taquilla española a lo largo de la semana, tras convertirse la semana pasada en la cinta española más vista del año.


'Un lugar tranquilo', con 0,4 millones de euros, 'Noche de juegos', con 0,3 millones de euros y la cinta familiar 'Peter Rabbit', con 0,2 millones de euros, cierran esta clasificación taquillera en España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH