Cs acusa a Puigdemont de querer ser presidente “en su república imaginaria”

|

De paramo cs ep

Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Cs (Europa Press)


El secretario de Comunicación de Cs, Fernando de Páramo, ha asegurado este domingo que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no será investido y ha reclamado a los partidos independentistas que presenten a un candidato "que no esté imputado, que no esté fugado de la justicia y que respete las leyes democráticas".


En declaraciones a los medios, ha criticado que Puigdemont "en su república imaginaria quiere ser presidente pero en la realidad democrática de Cataluña sabe que no va a ser presidente".


Ha sostenido que mientras no se forma Govern "se van perdiendo muchas oportunidades, mucho dinero de todos los catalanes y mucho tiempo", y ha acusado a los independentistas de ser los responsables de este bloqueo.


Asimismo, ha pedido a los políticos independentistas que tengan la "valentía" de ir a Berlín a decirle a Puigdemont que no será presidente, ya que, según él, es lo que reconocen en privado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH