Esta mujer vive con su novio y el marido de este

Moisés B. Martínez

Relaciu00f3n poliamorosa 3


Chris, Matt y Cait mantienen una relación poliamorosa, y se llaman a sí mismos una "throuple".


Entrevistados por Barcroft TV, el trío explica que después de seis años juntos, el matrimonio formado por Chris (38) y Matt Brandt (28) decidieron abrir su relación.


A diferencia de Matt Brandt, Chris Brandt había tenido relaciones heterosexuales en el pasado, e invitó a Cait Earnest (28) a su casa en 2015.


Ahora los tres comparten cama en su apartamento de un dormitorio.


Chris dice: "Al principio Matt se opuso por completo a la idea, pero después de un tiempo hablamos de ello y se animó. Los tres empezamos a pasar más y más tiempo juntos y después de siete u ocho meses ella se quedaba más de cinco noches a la semana".


Chris y Cait se describen a sí mismos como bisexuales, mientras que Matt prefiere llamarse "homoflexible".


"Soy homoflexible, me gustan los hombres y soy abierto, flexible con las mujeres, aunque prefiero a los hombres. Supongo que tuve un despertar después de tener una experiencia sexual con una mujer. Es sólo otro cuerpo, otra alma, una conexión que puedo tener".


Relaciu00f3n poliamorosa 1


Cait admite que no todo ha sido fácil. Explica que al principio estaba frustrada por compartir tiempo con Chris y Matt, pero dice que esto se debía a su propia inseguridad.


"Cuando nos juntamos por primera vez estaba luchando con los celos. Con tener una conexión muy fuerte con Chris y a veces sentirme frustrada de tener que compartir tiempo con Matt. Eso me produjo mucha inseguridad porque no sabía dónde estaba mi lugar en la relación".


Matt dice que Chris le dijo que los ama a los dos por igual, lo que al principio le desconcertó.


Esta pareja de tres convive desde hace dos años, y tienen dos perros.


Según Matt, una relación poliamorosa tiene su plus: los regalos adicionales en Navidad y cumpleaños.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH