Este chico se burla de los modelitos de las celebridades

Moisés B. Martínez

Instagram emilife


Burlarse alegremente de las cuentas Instagram no es una tendencia nueva, pero no deja de ser divertido.


Hay relatos en los que las hermanas se burlan de sus hermanos modelos usando a su hijo pequeño y en los que los padres le quitan el micrófono a sus hijas adolescentes.


Pero tratar de burlarse de las celebridades puede ser un asunto peligroso que sólo la gente más hábil y divertida puede dominar.


Ese el caso de Emanuele Ferrari, que ha estado burlándose de las celebrities y sus extrañas elecciones de moda en Instagram desde 2014.


Ya sea Meghan Markle, Rhianna o Zac Efron, ninguna celebridad está a salvo y el italiano no escatima esfuerzos para burlarse de sus estrafalarios trajes o sesiones fotográficas, utilizando todos los accesorios que puede encontrar por casa.


Emilife 3

Emilife 2

Emilife 1


La reciente Met Gala resultó ser una gran inspiración para Emi, que hizo grandes versiones de los trajes de Rihanna, Priyanka Chopra o Madonna.


Emilife 5

Emilife 6

Emilife 4


Los posts de Emi ahora reciben miles de 'Me gusta' y su cuenta ahora tiene más de 700.000 seguidores.


Emi ha admitido en 'Bored Panda' que se inspiró para crear las fotos después de ver lo ridículos que se estaban volviendo los trajes de las celebridades.


"Me di cuenta de que algunas prendas en el mundo de la moda eran realmente tan absurdas y en mi mente las recreé con el material que tenía en casa".


Emilife 9

Emilife 8

Emilife 7


Añade que sus mayores inspiraciones son la familia Kardashian y la bloguera de moda italiana Chiara Ferragni.


A pesar de que ha estado creando estas imágenes durante años, todavía no está seguro exactamente a dónde le llevará, ya que necesita dedicar tiempo a sus estudios.


"No sé exactamente adónde me llevará todo esto, pero por ahora, es algo que disfruto tanto y que tengo el placer de hacer".


Emilife 11

Emilife 12

Emilife 10

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH