jueves, 19 de septiembre de 2019

Pochettino y el adiós de Zidane

|

El TAD estima el recurso del Real Madrid y anula definitivamente la sanción a Zidane


Lo confesó el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "el adiós de Zidane es totalmente inesperado". Nadie se esperaba que tras la victoria de los blancos en la final de la Champions, el entrenador que ha dado tantos alegrías al club iba a abandonar.


Ahora es el turno de buscar substitutos y en las quinielas hay un nombre que suena con fuerza, el de Mauricio Pochettino. El ex entrenador del RCD Espanyol ya fue uno de los candidatos para ocupar el banquillo merengue durante el mercado de invierno y le hizo un guiño a Florentino, "no voy a ser nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque me identifico ­mucho con el Espanyol y el Tottenham". Lo que supone que no tendría ningún inconveniente de fichar por el Madrid.


Este hecho, podría ser una de las razones que podría haber molestado a Zidane en su día y que se suma a la larga lista de discrepancias y problemas que ha tenido el francés en los últimos tiempos al frente del club blanco. Los problemas con la plantilla, la desautorización por parte de Florentino con el fichaje de Kepa para susbtituir a su hijo como suplente en la portería o los problemas fiscales de Cristiano Ronaldo han ido entorpeciendo y lastrando su labor.


El mismo Zidane ha admitido en la rueda de prensa de despedida que "ha habido momentos complicados y no me olvido de ellos". Una clara alusión a la persona que se sentaba a su lado en esos momentos y una muestra de su malestar con parte de la directiva que le han hecho "reflexionar" hasta abandonar el club.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH