miércoles, 14 de abril de 2021

Zara, Media Markt y Ford reciben el Premio SIL en la Noche de la Logística

|

FotoPremiosSIL2018


Zara, Media Markt y Ford España han recibido el Premio SIL en la Noche de la Logística por su eficiencia logística, digitalización de la cadena de suministro y sostenibilidad, respectivamente.


El 20 Aniversario de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa (SIL 2018) celebró la noche del miércoles al jueves su acto central con La Noche de la Logística, presidida por el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet.


En el acto estuvieron presentes el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente del SIL, Jordi Cornet, el director general de Mercancías de Renfe, Abelardo Carrillo, la directora general del SIL, Blanca Sorigué, y presidentes, consejeros delegados y directores generales de destacadas empresas del sector.


También se entregaron los Premios SIL a las Mejores Innovaciones presentadas en la Feria. Un total de 13 periodistas especializados en logística destacaron, entre las 150 novedades presentadas por las empresas participantes, la gama Linde Robótics de Linde Material Handling Ibérica y el contenedor Aquaviva de CMA CGM Ibérica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH