miércoles, 16 de octubre de 2019

Tricicle se despide de los escenarios con 'Hits'

|

Tricicle fin de los escenarios


Tricicle se despide de los escenarios con su última obra 'Hits' que se podrá ver a partir del 11 de octubre en el Teatre Victòria de Barcelona, y que en 2019 celebrará una gira por el resto de España coincidiendo con la celebración de 40 años sobre los escenarios.


Después de la obra 'Bits', la de 'Hits' será la "despedida definitiva" del grupo teatral y está formada por los grandes éxitos de la carrera de Tricicle, ha informado su gabinete de comunicación este jueves en un comunicado.


Se trata de la décimo espectáculo de los tres barceloneses, después de 'Manicomic', 'Exit', 'Slastic', 'Terrific', 'Entretres', 'Tricicle 20', 'Sit', 'Garrick' y 'Bits'.


De momento, han visto este montaje 175.287 espectadores en 277 funciones y en 35 ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza y Santander.


Tricicle es el único grupo teatral en todo el Estado que mantiene a todos sus miembros fundadores actuando, y en Barcelona actuará hasta el 3 de febrero de 2019.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH