Eusebio se convierte en el nuevo entrenador del Girona

|

Eusebio Sacristán


El Girona FC ha anunciado este jueves que Eusebio Sacristán es el nuevo entrenador del club catalán, con contrato por dos temporada, para cubrir la salida de Pablo Machín rumbo a Sevilla.


"Eusebio Sacristán dirigirá al Girona. El técnico de Valladolid ha firmado contrato por dos temporadas, hasta junio de 2020. El nuevo entrenador del Girona, de 54 años será presentado mañana viernes a las 13h., en la sala de prensa del estadio de Montilivi", indica el comunicado.


Eusebio tendrá el listón alto después de la labor de un Machín que no se conformó con el ascenso histórico a Primera, sino que convirtió al Girona en equipo revelación de la temporada, luchando incluso en las últimas jornadas por una plaza para jugar en Europa para terminar finalmente en décima posición.


El exfutbolista del mítico 'Dream Team' del FC Barcelona de Johan Cruyff, inició su carrera como técnico siendo ayudante de Frank Rijkaard en el Barça entre 2003 y 2008. Como primer entrenador se inició en el Celta de Vigo en 2009 y dirigió durante cuatro 4 temporadas al filial del FC Barcelona.


Después, Eusebio llegó a San Sebastián, donde dirigió a la Real Sociedad desde noviembre de 2015 hasta el tramo final de la temporada que recién terminó en LaLiga Santander.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH