lunes, 16 de septiembre de 2019

Un detenido por amenazar de muerte a Carrizosa (Cs)

|

Carlos Carrizosa, Cs


La Policía Nacional ha detenido en Reus (Tarragona) a un hombre de 48 años por presuntamente proferir en las redes sociales nueve mensajes con amenazas de muerte, insultos y justificación de cualquier tipo de lucha como válida, dirigidos al diputado de Cs en el Parlament de Catalunya Carlos Carrizosa.


Según ha informado el cuerpo policial este viernes en un comunicado, los mensajes se habían realizado entre las 14 horas del día 25 de mayo de 2018 y las 10:52 horas del día siguiente, desde el perfil personal del detenido.


Carrizosa denunció los mensajes y los agentes iniciaron una investigación que consiguió localizar el 1 de junio al presunto autor de las amenazas, que ha quedado en libertad con cargos con la obligación de comparecer ante el juzgado cuando sea requerido, ya que se le acusa policialmente de la presunta comisión de amenazas de muerte, de delito de odio y contra los derechos fundamentales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH