martes, 26 de octubre de 2021

Ciudadanos crece a costa de la deriva del PP

|

Ciudadanos rivera 22062018


El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha anunciado este viernes que la formación liderada por Albert Rivera cuenta con más 160.000 inscritos en toda España, 10.000 más que el pasado mes de marzo.


Así, parece que el proceso de elección de un nuevo líder en que está inmerso el Partido Popular, favorece al crecimiento de la formación naranja.


"Los españoles cada día apuestan más por Ciudadanos, y ejemplo de ello es que el día de la moción de censura se afiliaron casi 300 personas", ha asegurado Hervías para el aumento del número de inscritos en la formación naranja, que incluye tanto a los afiliados (que abonan una cuota mensual) como a los simpatizantes (que no abonan cuota alguna).


A principios de marzo de este año, en la anterior reunión del Consejo General, Hervías anunció que había 150.000 inscritos y que por comunidades autónomas había registrado un aumento del 40% de media desde el anterior septiembre, con crecimiento en todas las provincias.


Hervías ha puesto en valor estos datos durante la reunión del Consejo General de Ciudadanos, máximo órgano del partido entre Asambleas Generales.


Sobre este punto, el secretario de Finanzas de la formación, Carlos Cuadrado, ha informado a los consejeros que Ciudadanos no tiene ninguna deuda ni compromiso financiero con ninguna entidad bancaria. 


"El partido cuenta con una provisión para afrontar futuros procesos electorales y contingencias", ha subrayado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH